STARTECH SERVIDOR DISPOSITIVOS IP 1 PUERTO SERIE R

Más detalles

STARTECH.COM
NETRS2321P
Producto Nuevo

Disponible

175,69 €

STARTECH SERVIDOR IP 1 PUERTO SERIE RS232 IP DIN – El Conversor de 1 Puerto Serie a Ethernet modelo NETRS2321P, es una solución efectiva para la conexión, configuración y administración remota de dispositivos seriales RS-232 a través de redes LAN IP. El conversor RS-232 a Ethernet está diseñado para funcionar sin problemas con cualquier puerto serie remoto integrado, al tiempo que le suministra las herramientas necesarias para comunicarse con dispositivos serie remotos como si estuvieran conectados directamente.

Este adaptador incluye una utilidad versátil basada en el navegador de internet, y  un software de configuración de puertos de Virtual Com, los cuales le permiten configurar el dispositivo para ajustarse a sus necesidades. Adicionalmente, el adaptador es configurable de forma remota por Telnet y es compatible con los protocolos IP, HTTP, ICMP, DHCP, ARP, TCP y UDP, al tiempo que entrega velocidades de hasta 460,8 Kbps.

Debido a la resistencia de su caja de aluminio y los soportes que hacen posible su montaje en pared o en rieles DIN, este servidor de dispositivos es una interfaz remota duradera de puerto serie para automatización industrial, seguridad, puntos de venta, etc.

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

STARTECH.COM
NETRS2321P
New product

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

STARTECH SERVIDOR DISPOSITIVOS IP 1 PUERTO SERIE R

STARTECH SERVIDOR DISPOSITIVOS IP 1 PUERTO SERIE R

Productos relacionados